domingo, 21 de agosto de 2016

NOVELA CHAPLIN: Capítulo 9

Matthew: No hagan ustedes todo el trabajo. Dejen que las ayudemos
Los cinco salieron de la habitación. Me quedé meditando una pregunta que retumbaba en mi cerebro hasta que Timmy entró.
Timmy: -me tomó de la mano- Vamos Carrie. -empezó a caminar- Ven con nosotros así no te sientes tan sola
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24 DE ENERO DE 1966

John estaba preparando sus últimas cosas antes de marcharse de la "Casa Beatle". Él compró una mansión hace 2 o 3 años para estar cerca de Cynthia y del pequeño Julian. Sin embargo, John convivía la mayor parte del tiempo con nosotros, emborrachándose o haciendo algunas cosas de su adolescencia en vez de pasar un hermoso momento familiar y crear un lindo recuerdo en la memoria de su hijo.
Ringo, disfrazado, se encaminó a comprar la cena de esta noche junto con George. Según él, sería es capaz de comerse la cena en un segundo y, además, tardaría eternidades en decidir qué llevar, porque ama la comida. Esos serían los motivos para acompañar a George.
Paul se fue al estudio para hablar con Brian y cenaría con Jane. Ultimamente, lo noto extraño y con bastantes cambios de humor. Seguramente, tiene algo que lo quiere mantener en secreto o alguna pelea con Jane, George, Ringo o John.
Me encontraba editando unas fotos hasta que escucho un grito del primer piso.
John: ¿¡Dónde miércorles dejé mis malditos anteojos!? Encima que la mitad de la ropa esta en la maleta, ¡No los puedo encontrar!
Rodeé mis ojos mientras reía y me dirigí hacia la habitación de John. Cuando llegué, abrí la puerta y me encontré su cuarto más desordenado de lo normal mientras John buscaba por todos los rincones sus anteojos.
Yo: ¿Quieres que te ayude?
John: -volteó- Claro. -volvió con lo que estaba haciendo- Es raro que quieras ayudarme
Yo: -me acerqué a su mesa de luz- ¿Por qué lo dices?
John: Siempre me evitas o haces alguna broma y te vas
Yo: Tu también me haces lo mismo con tus jugarretas
John: Porque en mi es natural y los chicos lo saben. - parpadeó varias veces, paró de buscar y me miró- ¿Vas a mover tu trasero de ardilla y ayudarme o te quedarás parada como un viejo árbol?
Yo: -me coloqué sonrosada y sacudí mi cabeza- En realidad, -tomé los anteojos de John- estaban aquí todo el tiempo al lado de la lámpara
John: -se acercó y los tomó- Gracias
John colocó la ropa en una esquina de la habitación, se sentó en la cama y encendió un cigarrilo mientras lo miraba preocupada.
John: -me miró- ¿Te encuentras bien? ¿Tengo algo en la cara? o ¿Te quedarás ahí parada como un dodo en extinsión?
Reí mientras me sentaba a su lado.
Yo: En realidad, quería hablar contigo
John: ¿Conmigo? -hizo una pose drámatica- Debería sentirme alagado, pero -hizo una pausa- estan extraño todo esto -miró al techo siguiendo con el personaje-
Yo: -reí- Ya John, son preguntas serias
John: -sonrió- Estas hablando con la persona más seria que conoces
Yo: (En realidad, es la única persona que no se toma nada en serio) ¿Qué es lo que esta pasando con ustedes como banda y como amigos?
John: -su alegría se desvaneció y corrió la mirada- No tengo una idea exacta de lo que esta pasándonos. George esta perdiendo la paciencia la mayoría de las veces, aunque sabe tranquilazarse rápidamente. Eso envidio de él. Ringo se comporta distante y tímido con nosotros como si fuese la primera vez que nos conocimos o en las reuniones con Brian
Yo: Y ¿Qué hay de Paul y tu?
John: Nada importante Carrie
Yo: En serio John. Dime, así puedo ayudarlos o ayudarte
John se levantó rumbo hacia la puerta. No dejaré que escape como un niño pequeño y caprichoso. Corrí a la velocidad de la luz, cerré la puerta y, con mis poderes de vampiro, la coloqué con llave para que no pudieramos salir. Me puse en frente de ella tapando todo el camino mientras John se acercaba.
John: -me miró confundido- ¿Puedes apartarte? Obstruyes el camino
Yo: Si quieres que pasar por esta puerta, tendrás que vencerme -dije desafiante-
John: No digas tonterías
Intentó poner su mano en el picaporte, pero la quité rápidamente.
Yo: -tomé su corbata y lo coloqué a mi altura- ¿Alguna vez dije tonterías? -solté su corbata-
John me empujó cerca de su cama, nos acercamos y tomamos de los hombros y empezamos a forcejear.
John: Ya deja de jugar Carrie
Yo: Yo no estoy jugando, sino que tu eres el que lo convierte en algo interesante
Logramos ponernos de pie, pero rápidamente caemos al suelo y John se colocara encima de mi. Él me inmovilizó los brazos y las piernas mientras respiraba agitadamente. De repente, recostó su cabeza en mi pecho y se tranquilizó.
Yo: -miré al techo- Ahora que me tienes inmovil, puedes hacerme lo que quieras
John levantó su cabeza velozmente y me miró directamente a los ojos. Sin pensarlo dos veces, se abalanzó a mis labios. Impactada, lo empujé a un lado mientras me sentaba.
Yo: ¿Qué te pasa?
John: -se sentó a mi lado- Dijiste que haga lo que quiera
Yo: Si, -me coloqué de pie- pero no pensé que harías eso
John: -se levantó- Bésame amor mío como si no hubiese un mañana. -me tomó de las muñecas mientras actuaba como todo un romántico- Sabes que no me importa que George se ponga en nuestro camino, pero debes decidir y quiero que me des un último beso -me rodeó el cuerpo con sus brazos- antes de la decisión
Yo: -reí- No John
John intentaba acercarse y yo lo esquivaba hasta que hago un mal movimiento y caemos al suelo. Al final, logró robarme un pico y reímos. De repente, giramos a ver la puerta y, sorpresivamente, nos encontramos a los chicos mirando la escena con sus ojos y bocas abiertas.
Paul, Ringo y George: Oh, por dios
John y yo: ¿No tenían cosas que hacer?
Paul: Jane me canceló
Ringo: Y nosotros ya regresamos de comprar
George: Escuchamos ruidos extraños y quisimos averiguar de dónde provenían
Paul: Y, ahora, queremos saber ¿Qué fue todo esto?
Yo: Tranquilo Paul, nunca te robaría a tu John
John: Y, George, nunca te robaría a Carrie. A menos que, tenga que decir por alguien
Yo: Es verdad, me tiene cautiva en un hechizo  -dije dramáticamente mientras fingía un desmayo-
George: ¿Qué?
Reímos todos y, en ese momento, empezamos a crear una obra de teatro.