viernes, 20 de marzo de 2015

NOVELA BEATLE: Capítulo 43

Los chicos terminaron el álbum "Help!" y la película fue buenísima y muy divertida. Han empezado a escribir nuevas canciones, pero por ahora no las quieren grabar y quieren hacer unos conciertos.
Pero me preocupa una sola cosa. Desde el 14 de febrero de 1965, Mia, Alice y yo nos hemos juntado para hacer lo mismo de siempre. Y cuando un día fui a la casa de Alice porque teníamos que juntarnos, ella y Mia no estaban, desaparecieron de la faz de la tierra. Esto me resulta muy extraño. ¿Por qué Mia y Alice desaparecieron el día que teníamos que vernos?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16 DE ABRIL DE 1965

Los chicos salieron a grabar algunas canciones y hacer unas conferencias de prensa y yo me he quedado porque Brian ya no me esta necesitando tanto en el estudio. Me siento como volver a mi pasado de cuando era niña. Porque cuando tenía 12 o 13 años, las chicas me empezaron a excuirme esta quedame sola, pero conocí un chico maravilloso y era extranjero. El chico se parecía a George por su sonrisa y sus cejas, era un chico simpático, pero un poco tímido. Cuando el se fue a su país, lloré como si no hubiera un mañana porque fue mi primer mejor amigo como chico y no una chica. Lo extraño tanto, desearía tenerlo a mi lado en este momento y también a Charlie.
Estaba en el sofá hasta que tocaron la puerta. Extrañada, fui a abrir y me encontré con el chico que repartía los periódicos.
Yo: Buenos días
X: Buenos días, hoy el periódico trae noticias interesantes
Yo: ¿En serio? Pues, ahora mismo lo leeré. ¿Cuál es tu nombre?
X: Me llamo Austin, tal vez no me conozcas porque empecé a trabajar hace una semana
Yo: Tranquilo lo no pasa nada
Luego de una charla entretenida con Austin, fue a repartir los periódicos faltantes y yo cerré la puerta y me senté en el sofá.
Yo: Veamos si Austin, tenía razón -abrí el periódico y emppecé a leer- una banda llamada Bee Gees tiene un éxito llamado "Wine and Women", -seguí leyendo- más rumores sobre los chicos que no son ciertos, -seguí leyendo- la muerte del hermano de Charlie, -al decir el último título lo miré con extrema impresión- ¿¡QUÉ!? ¿¡SYDNEY MURIÓ EN EL CUMPLEAÑOS DE SU HERMANO!?
Y era verdad, hoy cumplía Charlie pero al enterarme de la Sydney no lo pude creer. Cuando terminé de la noticia, tomé la decisión de hacer un viaje a visitar a mi viego amigo Charlie y además porque ya era tiempo de reencontrarnos.
Corrí hacia la habitación, tomé una pequeña maleta y puse unas cosas de las cuales necesitaría. Les dejé una nota a los chicos diciendoles que Mia me necesitaba para un problema que le pasó y que estaría un día en su casa. Fue lo primero que se pasó por la cabeza.
Tomé mi sombrero, cámara y la maleta para ir corriendo hacia la puerta. Paré en seco, porque no sabía en donde vivía Charlie. Repetí en mi cabeza su nombre, tuve una visión de su hogar y en dónde vivía. Él se encontraba en Manior de Ban, Corsier-sur-Vevey (Suiza).
Sentí que la perilla se abría y salí volando rápidamente al segundo piso. Los chicos han llegado a la casa. Cuando llegué, cerré sigilosamente la puerta y me quedé flotando en la habitación. Puse mis ojos de color celestes y me teletransporté hacia Suiza.

MIENTRAS LOS CHICOS...

John: Que extraño, juraría que alguien estuvo aquí parado
George: Tu eres el que esta parado en el lugar que nos indicaste y tu fuiste la última persona en estar parado
Paul: Baby brother, creo que John tiene razón porque sentimos como si alguien corrió muy rápido como a la velocidad más rápida que la luz
Ringo: ¿De dónde aprendiste eso?
Paul: La velocidad de luz, por el colegio
John: Menos charla y más acción, estoy seguro que alguien esta por aquí
En ese momento, George encuentra una nota en la mesita.
George: Chicos, aquí hay una nota -la empezó a leer y asentí con la cabeza- ningún problema
Ringo: ¿Qué dice?
George: Era de Carrie, dice que Mia tenía un problema y que se quedará allí 1 día
 John: Beatles, ¿Ya saben lo que significa?

MIENTRAS YO...

Cuando llegué por fin a Manoir de Ban, caí en un arbusto del jardín y mis ojos volvieron a la normalidad. Acomodé mi ropa y mi sombrero, pero cuando levanté la mirada, me quedé boqui-abierta. Era hermoso. Era como un paraíso aislado de los ruidos de la ciudad y solo escuchar naturaleza pura.   
Tomé la maleta y corrí hacia la puerta porque se encontraba muy lejos. Llegué a la puerta algo cansada y toqué el timbre. Abrieron la puerta y no me pude creer a quién me encontré.
 Yo: ¿Geraldine?
 Geraldine: ¡Mamá, hay una extraña en la puerta que sabe mi nombre! -gritó-
La madre se acercó a su hija y la reconocí perfectamente. No ha cambiado nada.
Onna: ¿Una extraña? En Suiza no hay extraños y ¿Sabe tu...? -me miró a los ojos- ¿Carrie?
Yo: Hola Onna
Sonreímos y nos dimos un fuerte abrazo. Onna fue la cuarta señora Charlie y esta vez es definitivo porque él cuando la conoció, no paró de mirarla. Charlie siempre se enamoró y casó de las chicas menores que él, pero dice que en el amor no hay edad próxima para amar a una persona.
Onna: No puedo creer que estes aquí, -nos separamos- ¿Qué haces aquí en Suiza? ¿No estabas en Estados Unidos?
Yo: No, estaba en Londres y vengo porque me enteré de la noticia y porque pensé que ya era tiempo de visitarlo
Onna: ¿Qué noticia? -preguntó confundida-
 Yo: La noticia de Sydney que falleció hoy
Onna: ¿Qué? ¿Sydney murió? A Charlie no le va a gustar eso y peor en el día de su cumpleaños -dijo preocupada- ¿Qué harémos?
Yo: Sugiero que no le digamos nada por ahora y luego cuando sean las 11:30 de la noche, se lo contamos -me agaché- y tu no le digas nada a papá, es un secreto
Geraldine: Tranquila, no se lo diré -me sonrió y se fue-
Onna: ¿Sabes cuantos años esta cumpliendo, no?
Yo: -me puse en mi postura normal- Si Onna, cumple 76 años
Onna: Y ¿Cuánto tiempo piensas quedarte aquí?
Yo: Solo un día, no mucho
Onna: De acuerdo, él esta sentado en el sofá y todavía no le he dado su regalo de cumpleaños, ¿Quieres ser tu el regalo? -sonrió divertidamente-
Yo: Como en los viejos tiempos -sonreí-
Entramos a la casa y dejé la maleta al lado del perchero. Era una casa muy grande y bien decorada. Ellos elegieron muy bien su hogar.
Onna me guió hacia la sala, me dijo que aguardara escondida esta que me avisara y entró a la sala.
Onna: Buenos días y feliz cumpleaños, Charlie -lo besó-
Charlie: Gracias Onna
Onna: Te tengo tu regalo de cumpleaños -dijo sonriente-
Charlie: Onna, sabes que no me gustan que me den regalos por mi cumpleaños
Onna: Lo se, pero este es un regalo muy especial para ti. Solo cierra los ojos
Charlie: De acuerdo -obedeció-
Onna le tapó los ojos y me hizó la señal. Me quité los zapatos y me acerqué sigilosamente a hacia ellos para colocarme frente a Charlie.
Onna: -quitó sus manos de los ojos de Charlie- Ya puedes abrirlos
Charlie abrió los ojos lentamente y los abrió aun más al verme parada en frente de él. Él ha cambiado un montón, casi no lo pude reconocer pero con suerte pude hacerlo. Aun no lo puedo creer que este pasando.
Al verlo otra vez, se me salieron unas lágrimas por la emoción. Charlie aun no lo podía creer, seguía sin decir nada.
Yo: Feliz cumpleaños, Charlie -dije mientras me quitaba unas lágrimas-
Charlie: ¿Carrie?






Hola, ¿Cómo estan?. ¡AL FIN ESTAMOS EN OTOÑO! (según en Argentina y otros países del sur). Subí 2 capítulos seguidos, bueno con unos días de diferencia. Tengo 3 cosas para decirles la primera es falta muy poco para que esta historia llegué a su fin (si lo se, duele, pero es la verdad). La otra es que voy a tardar un poco más en subir los capítulos porque empecé la secundaria y me tengo que acostubrar al horario. Y la última (los / las incluye) es que me dejen todas sus preguntas o dudas en los comentarios para que las responda cuando publique el último capítulo, es decir, después de acabarla historia. Eso, piensen sus preguntas y nos vemos en los pocos capítulos que quedan de esta histotia. 
                                                                                                                      Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario