Brian: -me las devolvió- John, tus palabras de dependen de este mundo porque son la banda más famosa y la mayoría son católicos
John colocó sus manos sobre su cabeza y empezó a llorar. Sin pensarlo 2 veces, lo abracé preocupadamente. Solamente con John estoy entendiendolo o ayudandolo porque se ve muy preocupado estos últimos meses.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27 DE AGOSTO DE 1967
Los chicos hicieron un viaje a la India porque George había pensado que lo necesitarían. Yo no fui porque presentí algunas cosas extrañas que ellos tendrían que descubror y también por el sol brillante de los mediodías.
Me encontraba caminando por las calles solitarias de Londres hasta que una visión apareció de repente.
VISIÓN
Una persona borrosa me estaba enseñando unas pastillas que habia comprado el día anterior.
A continuación, introduce 2 pastillas en su boca y cae al suelo.
FIN DE LA VISIÓN
Que extraño, ¿Por qué me aparece una persona que se murió por unas pastillas? La verdad: no lo entiendo.
Decidí ir a visitar a Brian para comprobar si no será el hombre de la visión. Brian es una de las personas menos imaginables que pueden morir en el momento porque él a veces ha estado en los momentos difíciles que hemos tenido. Además, ha guardado mi mayor secreto.
Cuando llegué, toqué el timbre preocupadamente y él abrió la puerta inmediatamente. Él se encontraba sorprendido, confundido y preocupado con su típico traje de camisa blanca y corbata negra.
LUEGO DE HABLAR DE LOS ASUNTOS MENCIONADOS...
Brian: Carrie, justo te iba a llamar para hablar de unos asuntos. Pasa
LUEGO DE HABLAR DE LOS ASUNTOS MENCIONADOS...
Brian: Ahora que sabes el por qué de todas nuestras peleas, tengo que hablar contigo sobre tu secreto -dijo sin perder sus modales-
Yo: ¿Con el secreto? ¿Ocurre algo?
Brian: -suspiró y me miró a los ojos- Tarde o temprano, los chicos se enterarán algún día de que eres una vampira por algunas razones de la vida. No estoy diciendo que se los voy a contar ni nada de eso. El punto es... -se puso nervioso- te tengo que despedir
Al escuchar atentamente las palabras de Brian, me quedé totalmente sorprendida. ¿Despedirme por cubrir un secreto? Nunca ha pasado en esta vida y ¿Por qué tuvo que ser en este momento?
Los chicos actuando de formas extrañas, la desaparición de Mia, Alice y Elizabeth, Charlie le diagnosticaron demencia senil, Norman y Larry preocupados por el fin de la banda. ¿Y cuál es mi problema? Es que estoy en el medio de las situaciones y con un secreto que no puedo dibulgar.
Lo miré confundida esperando a que me diera una respuesta más clara.
Brian: Yo te quería despedir a fines de 1965 y se lo conté a George Martin y a los Beatles. Ellos se habían negado e intentaban impedir que no te despidiera cuando te preguntaba si podíamos hablar a solas
Yo: -lo miré sorprendida- ¿Los chicos lo sabían?
Brian: Si pero, también quería tener una última charla contigo
Yo: -suspiré mientras encogía mis hombros- De acuerdo, -miré su mesita- ¿Esas son patillas? -pregunté confundidamente mientras las señalaba-
Brian: Si, -las tomó- me dijeron que son muy buenas para eliminar el estrés y te dejaban como si no pudieras sentir nada
Analicé las pastillas que se me hacían muy familiares hasta que encontré la respuesta. Esas eran las pastillas de mi visión y Brian será el hombre que caera al suelo y morirá. Esto no puede estar pasando.
Esas pastillas eran sedantes que parecían actuar en el sistema nervioso central y pueden producir varios efectos secundarios. Esas pastillas son muy peligrosas para los humanos.
Yo: -me se las quité- Brian, no las consumas porque son daninas para tu cuerpo
Brian: -intentó sacarmelas pero no lo lograba- No abrí ninguna, solo quiero probarlas -logró quitarmelas de las manos-
Yo: Brian, no lo hagas. Tuve una visión de alguien consumiendo esas pastillas y no quiero que eso se haga realidad
Él me ignoro y fue a buscar algo para beber y tragar más fácil las pastillas.
UNA HORA DESPUÉS...
UNA HORA DESPUÉS...
Yo: Brian, por favor entiende: eso te quitará la vida -dije mientras forcejeabamos-
Brian: Y tu tienes que entenderme -forcejeó más y logró tirarme al suelo-
Yo: Brian, no queremos que mueras. Aun eres joven y te quedan muchos años por vivir. En cambio, yo tendría que estar muerta desde el siglo XVIII -dije enojada-
Brian: Se que has vivido más años que yo y demasiados diría. Y no se que puedo más hacer en este mundo porque ya hice mi parte como el manager de los Beatles.
Yo: Brian... -me interrumpió-
Brian: Adiós Carrie -colocó la pastilla en su boca, tomó su wisky y se desmayó-
Preocupada, corrí hacia él y me arrodillé a su lado. Lo sacudí varias veces y no respondía. Con mucho temor, revisé sus signos vitales y retiré la mano. Brian ha muerto.
MIENTRAS LOS CHICOS EN LA INDIA...
John y Paul se encontraban con sus guitarras, George comiendo un sandwich y Ringo charlando con Maureen y Mia. Como fui a la India, les ofrecí de llevar a Mia para que ocuapara mi lugar. Además, ella quería conocer un país y no sabía exactamente cual.
De repente, Mia siente una brisa fría a su espalda y se gira. Cuando voltea, se encuentra con una carta y la recoge inmediatamente.
Mia: -leyó el sobre- Que extraño, este sobre no dice quien y donde fue enviado -se lo entregó a Ringo-
Ringo lo miró confundido, lo abrí y empezó a leer. Cuando finalizó, fue a buscar a los chicos.
George: ¿Qué pasa Ringo? ¿Y esa carta? -la señaló-
Ringo: Es una carta de Carrie
John: ¿Y? ¿Qué importancia tiene? Carrie no manda ninguna carta y ni siquiera para saludar -siguió tocando-
Paul: ¿Qué te pasa John? Tú y Carrie estan más juntos que cualquier beatle con su instrumento -siguió tocando también-
George: ¿Qué dice la carta? -mordió su sandwich-
Ringo: Dice que ya sabe que Brian la quería despedir y también que él ha muerto
Paul y John dejaron de tocar y lo miraron mientras que George se atragantaba con el sandwich y lo miraba también.
George, John y Paul: ¿Qué?
Ringo: Brian ha muerto
Paul: Es imposible, ¿Cómo pudo morir así de repente?
John: Leé la carta completa Ringo
Ringo tomó la carta y empezó a leer.
Hola chicos,
Se que les dije que no mandaría cartas en su viaje a la India pero, en este caso, debía hacerlo. Y además, tenía que decirles una cosa que pasó desafortunadamente.
Brian ha muerto esta mañana por tomarse una de sus pastillas y las tragó con un wishky. Intenté quitarselas pero era imposible.
Y la otra cosa importante que tengo para decirles es la siguiente. Como saben, Brian me contrató para ser su fotógrafa durante 5 años y debido a que él me haya contratado, tengo que renunciar a ser su fotógrafa.
Me encantaría seguir siendolo y estar con ustedes pero, las cosas ocurren por alguna razón y creo que este es momento de partir.
Gracias por estar en los momentos malos y en los buenos y espero que no podamos volver a reencontrar con el paso del tiempo. Los quiero mucho John, Paul, George y Ringo.
Atte. Carrie Richmond
George: Carrie... -dijo estupefactamente y preocupado-
Hola, lamento tardar tanto en publicar. Tienen que tener mucha paciencia como George Harrison llegando al punto más alto de su meditación(si, así de paciencia). Bueno, lo de Carrie tampoco me lo esperaba así que estamos a mano. ¿Qué será de la vida de Carrie sin los chicos o de la vida de los Beatles sin ella? ¿Conocerán a alguien más? No lo se pero, lo que si se es que nos vemos en los próximos capítulos.
Adiós
No hay comentarios:
Publicar un comentario