sábado, 4 de julio de 2015

NOVELA BEATLE: Capítulo 49

Me quedé paralizada al escuchar sus sinceras palabras y lo abracé mientras cerraba mis ojos. Nunca pensé en las consecuencias que pudieron pasarles a los chicos y, además, eso era lo fundamental.
Nos separamos y nos miramos a los ojos.
George: Carrie
Yo: Yes
George: ¿Quieres volver a ser nuestra fotógrafa?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25 DE SEPTIEMBRE DE 1969
 
Ese día, George logró convencerme con sus grandes y lindos ojos brillantes de volver a ser su fotógrafa. Aun no entiendo cómo pudo lograr que llegase a decir si a su pregunta.
Hoy es un día que, probablemente, me lancen un pastel de crema en la cara o lo olviden como todos los años. Sin embargo, a veces pienso que si John no me lanzara nada a la cara o al cuerpo, sería un milagro. Porque hoy es mi cumpleaños N°187.
Me encontraba caminando mientras acomodaba mi sombrero, cámara, cabello, camisa y mi falda negra nerviosamente. No quiero que me tiren nada. Si ellos lo hacen, estoy preparada para una de sus bromas aunque los miedos me consuman viva.
Tomé aire y abrí la puerta. Me encontré con los chicos más ocupados de lo normal y George Martin caminando hacia mi preocupadamente.
George Martin: Carrie, gracias a Dios que llegaste 
Yo: ¿Por qué? ¿Qué pasó?
George Martin: Todo esta fuera de control. -dijo mientras colocaba su mano en mi hombro- George y Ringo estan más indiferentes cada vez más con todo el mundo y obedecen a todos los mandatos de John y Paul. Lennon trae todos los días a su novia y él da comentarios negativos por casi todo y McCartney esta como el "líder" de la banda y presiona a los demás beatles de continuar, etc.
Yo: Esto si que es grave. Probablemente, pueda convocarse su final como grupo pero, lo más importante, como amigos
George Martin: Otra cosa y no te va a gustar. Como sabrás, McCartney engañó a Jane con Linda y ella es la novia actual. -asentí- Al parecer, ella también le gusta la fotografía y Paul quiere ponerla a ella como la fotógrafa de los Beatles
Yo: -abrí mis ojos hasta más no poder- ¿¡QUÉ!?
En ese momento, la ventana que da al lugar de grabación se rompió en miles de pedazos y todos me miraron asustados.
Paul: Carrie, ¿Qué demonios hiciste? Casi no tenemos presupuesto como para pagar el estudio y ahora te dignas a romper el vidrio con tus gritos -dijo algo molesto-
John: Déjala McCartney, tu no estas preocupado ni de tu propia vida
Yo: (Al parecer, esto si se esta saliendo de control) No se preocupen. Yo ocasioné esto, yo lo resolveré
George Martin: Carrie, ¿Podemos seguir con esta charla en otro lugar? Porque este parece que no es el momento para discutir u hacer otras cosas -me susurró-
Asentí para evitar comentarios y nos dirigimos hacia la puerta. Desde que empecé a trabajar y formar una amistad, en 1963 eran otras personas simpáticas, divertidas, podías contarles algún chiste o bromear. Todo ha cambiado tan rápido.
Miró disimuladamente a los chicos y la novia de John le susurra con algo de maldad y arrogancia. ¿Cuántas cosas van en peor?
Llegamos al lugar calmado mientras Martin intentaba calmarme.
Yo: Tienes razón, los chicos están actuando como celebridades y Paul me quiere reemplazar así de la nada. Además, él y George me han insistido de volver
George Martin: Todo debe tener una explicación. No soy la persona indicada para decir estas cosas pero, tal vez ellos necesiten encontrar quienes son ellos o pensar en las situaciones
Yo: Mejor volvamos antes de que destruyan todo el estudio
Y eso hicimos.

MIENTRAS LOS CHICOS...

Paul: Y ahora, ¿Qué te esta susurrando Yoko, John?
John: -lo miro mientras fruncía el ceño, se levantó y se acercó a él - ¿Tú en qué te metes McCartney? Que te importa si ella me lo susurra al oído y no quiera compartir
Ringo: Oigan, no se comporten así. -se colocó en el medio de los 2- Este no es momento para las peleas absurdas de siempre
Paul: Cállate Ringo, no es momento para tus estúpidos comentarios. Y además, recién reaccionas a lo que ocurre en la banda
George: ¿Qué te pasa McCartney? -se colocó también en el medio- No lo trates así a Ringo. Él solo quería pararlos porque tiene razón: cada vez hay más peleas por ustedes 2 y sus indiferencias -dijo algo enojado-
Ringo: Esto no va a ningún lado con sus peleas como acababa de decir George. Cada uno tiene otros pensamientos que ya no nos interesa seguir con este proyecto
Paul: No digas tonterías Ringo y tu cálmate baby brother
George: ¡No me llames así!
John: Esto es una reverenda bazofia envuelta en mierda vomitada por un caballo de 2 cabezas
Yoko: Johnny, -se amaró a su brazo- eso es más allá de todos los insultos. Tranquilícense un poco todos porque las peleas no llegan a ninguna parte -se soltó-
Se miraron y siguieron discutiendo. Yoko se volvió a sentar en la silla que guiaba hacia el piano mientras Linda caminaba lentamente hacia la puerta para luego salir corriendo en busca de ayuda.

MIENTRAS GEORGE Y YO...

Estabamos a punto de abrir la puerta pero alguien se nos adelantó. Era Linda Eastman. Se veía algo desesperada por ayuda y es debido a que los chicos volvieron a pelear.
Linda: Chicos, tienen que volver rápido
Yo: ¿Los chicos se pelearon por una estupidez?
Linda: -me miro sorprendidamente- Si, ¿Cómo lo sabes?
George Martin: No es momento para charlar. Ahora, debemos parar a estos jóvenes

UNAS HORAS MÁS TARDE...

Hicimos todo lo que se nos ocurrió a la cabeza y, solamente, pudimos detenerlos con mi ira y poderes de vampiro. Este día va empeorando cada vez más y ya no podemos hacer nada.
La hora terminó y ya quería salir de este infierno. ¿Por qué tuve que aceptar volver a ser su fotógrafa? No lo se pero, no lo soporto más. Tomé mis cosas y salí por la puerta pero, de repente, una mano me tomó del brazo. 
George: Carrie
Giré algo impresionada y confundida. ¿Qué querrá George a estas horas? No me irrita pero, hoy fue un día duro y muy diferente a los demás.
Yo: ¿Qué pasa George? -dije molesta y cansadamente-
George: -me abraza y colocó su cabeza en mi hombro- Feliz cumpleaños mi vampiriza
Simplemente, no tenía palabras para decir unas gracias pero con el abrazo que le correspondí y devolví, lo dijo por si mismo. No me esperaba que George apareciera en la oscuridad de los estudios, para luego, abrazarme en el fin de mi cumpleaños.
George levantó su cabeza para mirarme fijamente a los ojos y quedamos hipnotizados con la mirada del otro. Empezamos lentamente a acercar nuestros rostros y sentí el contacto de sus labios con los míos. Aun recuerdo como besaba él.
Separamos mientras seguíamos mirándonos a los ojos y sonreímos.
George: Ven, tengo que mostrarte algo en la cafetería -me tomó de la mano-

YA ALLÍ...

Esto me huele a un plan pero, por algunas razones, mi subconciente no es capaz de demostrar señales de vida o aconsejando algo para la situación. Ella siempre aparece en el momento más inoportuno.
Cuando llegamos, se escuchaban unas voces susurrando algo que no se podía decifrar. Y de un momento a otro, se encendieron las luces y los chicos, Linda, la novia de John y George Martin salieron de sus escondites.
Chicos (John, Paul y Ringo): ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños Carrie!
Yo: -los miré sorprendidamente- Pero, ¿Qué...?
George: Y eso no es todo. Todavía falta algo más
Yo: ¿Más?
John y Ringo se dirigen a un armario, lo abren y salen Mia, Alice y Elizabeth.
Alice, Elizabeth y Mia: ¡Feliz cumpleaños N° 187 Carrie! -me abrazaron-
Simplemente, todo fue impresionante e imprevisto que nunca me lo hubiese imaginado. ¿Cómo, dónde y cuándo llegaron, vieron o aparecieron las chicas? Muchas preguntas se asomaban en mi cabeza que eran imposible de contar.
El resto de la velada, nos pasamos hablando infinidades de cosas y, como era de esperarse, John me lanzó un pastel de crema en la cara y me preguntaban cosas del pasado o cómo me convertí en vampira. Desgraciadamente, no pude contestar todas porque algunas eran demasiado personales y no quería preocupar a nadie.
Hoy fue un cumpleaños en el que me pusieron los pelos de punta y me hicieron divertir. Qué noche la de aquel de día pero la diferencia es que en el día y la noche.





Hola, estarán pensando "¡Al fin! ¡Subiste el siguiente capítulo de esta historia!" (Así me pareció en mi cabeza) y lamento otra vez en no publicar, lose. Estoy pensando de hacer un maratón con los últimos capítulos así no piensan que me morí, que abandonaré la novela, borraré las páginas, me iré del país, me suicidaré, etc. Para el maratón, les aviso que serán largos (tampoco demasiado) que es posible que tarde y se preguntarán "¿Por qué los últimos capítulos largos?" Porque pensé que les gustaría pasar un rato tomando chocolate caliente (aquí nos estamos muriendo de frío), galletitas, abrigaditos leyendo historias beatlemaníacas tranquilamente, sabiendo que será las últimas publicaciones de esta novela (Desgraciadamente). Bueno, eso era lo que quería decirles, duerman bien, sueñen con los Beatles y nos vemos en los próximos y últimos capítulos de esta novela.
                                                                                                          Ahora si me despido, Adios

1 comentario:

  1. Jamás había odiado a linda y cuando leí lo de reemplazo la quería poner en una estaca quemar la.La época negra de los Beatles. Creo que no debo de poner siguela porque lo has aclarado al ultimo pero de todas formas lo diré, SIGUE AMO ESTA HISTORIA

    ResponderEliminar