domingo, 17 de julio de 2016

NOVELA CHAPLIN: Capítulo 8

Alice: Charlie la trajo porque... -hizo una pausa- porque siYo: -lo miré- Gracias, pero... -me interrumpió-
Charlie: No tenía que hacerlo y perdón por interrumpirte varias veces
Yo: Muy gracioso -tosí-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día, todo se conviertió en normalidad. Cada uno con un trabajo que le gustaba y sin presión o dolores de cabeza. Si estás en uno de esos momentos donde sufres o no eres bueno, te darían mucho estrés y estarás de malhumor todo el día quejándote de variedades de cosas.
"¿Cómo conociste a Mandy o esa vieja bruja de más de 100 años (según las palabras de John)?" No fue demasiado fácil ni difícil de hacerme su amiga. Aun recuerdo el día en que la conocí.

FLASHBACK: 1806

Estaba bajando las escaleras hasta que vi a Bonnie tirada en el suelo y, sin pensarlo, corrí a buscar a Matthew, Soul y Timmy. Desgraciadamente, encontré a Soul desmayada en su habitación al igual que Matthew en la cocina. Corría sin parar para hallar a Timmy hasta que entré en mi habitación.
En ese momento, escucho una voz.
Timmy: Carrie, Carrie -dijo mientras corría hacia mi-
Yo: Timmy, ¿Qué pasa? ¿Por qué Matthew, Bonnie y Soul?
Timmy: No lo se, se sentían mareados y se desmayaron. No entiendo nada
Yo: No te preocupes, todo va a estar bien
De repente, Timmy empezó a debilitarse y marearse.
Timmy: Carrie, no me siento muy... -cae al piso-
Yo: ¡Timmy! Por dios, esto no puede estar pasando. ¿Qué podría empeorar?
En ese momento, unas grandes manos marrón oscuras me agarran de los brazos y me colocaban contra el piso. Intentaba luchar, pero era imposible. Delante de mis pies, sale una mano con un reloj y empieza a moverlo de un lado hacia otro haciendo que mis ojos se convirtieran en espirales. Cuando estaba completamente inmóvil, la mano que tenía el objeto chasquea los dedos dejándome en un profundo sueño.

MIENTRAS EN UN LUGAR EXTRAÑO...

Desperté en un sitio totalemente negro que no tenía nada alrededor. Me levanté y miré una puerta delante de mí. Cuando la abrí, una mano atrapó y me llevó hacia el interior. Luego, aparecí recostada dentro de una jaula vacía y espaciosa.
De repente, apareció una señora mayor de cabello negro, nariz puntiaguda, piel verde con un vestido y sombrero en forma de triángulo y altura demasiado gigante para una persona normal.
X: Hola Carrie
Yo: ¿Hola?
X: No tengas miedo, no te haré daño. Soy Mandy, una bruja mágica
Yo: ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Dónde están mis hermanos?
Mandy: ¿Tus hermanos? No se dónde están, pero iba a preparar algo en mi olla con varios ingredientes y, en ella, esta incluida cuatro personas
Yo: (No confió en ninguna sola palabraa de lo que dice)
Mandy: Así que, será mejor que te retires y...
Matthew: ¡Cállese señora! ¡Carrie, estamos aquí arriba!
Mandy: ¡Tu cállate! -dijo mientras le apuntaba con su dedo, le dió una descarga eléctrica con el y Matthew cae al suelo-
Yo: ¡Devuélveme a mis hermanos!
Mandy: ¿O si no qué? ¿Me vencerás con inútiles poderes de vampiro? -rió- Eso es un fiasco desde la muerte de William Shakespeare. Si quieres quédate para presenciar cómo ellos se vuelven en un delicioso bocadillo -rió otra vez-
En ese momento, Mandy emepieza a hacer hechizos con sus manos ocasionando que mis hermanos se elevaran y se encaminaran a ir a la olla mientras se alarmaban. Ella reía mientras pensaba maneras de cómo comerselos.
Matthew, Timmy, Soul y Bonnie cayeron dentro de la dicha olla y Mandy empezó a revolverla con una cuchara de madera mientras reía. Yo estaba inmóvil pensando qué podría hacer para sacarlos de allí hasta que se me ocurrió una idea.
Yo: Seré tu amiga
Mandy dejó de hacer lo que estaba haciendo, al igual que mis hermanos pararon de gritar
Mandy y mis hermanos: ¿¡QUÉ!?
Yo: O, quizás, ser tu conejillo de Indias para alguna de tus pociones o hechizos
Bonnie: ¿Estas loca, hermana?
Matthew: ¿Cómo puedes ser amiga de esta bruja demente?
Timmy: ¡Intentó cocinarnos!
Soul: No creo que fuese una buena ideaYo: ¿Y qué? Pero es mi decisión. -miré a Mandy- Usted, ¿Qué opina?
Mandy: -acercó su cabeza- ¿Estas segura de que no me estas engañando, simplemente, para recuperar a tus hermanos, jovencita? 
Yo: Lo juro -dije segura-
Yo: -suspiré- Gracias
Mandy: Y ahora, como eres mi amiga ayudante, ¿Por dónde empezamos? o ¿Qué quieres que haga por ti?
Hermanos: ¡Quizás por sacarnos de esta gigantesca olla!
Apunté, con una sonrisa incómoda, con el pulgar donde estaban mis hermanos.
Mandy: -bufó- Esta bien
Chasqueó los dedos y aparecieron en frente de mi, limpios sin ninguna gota o alimento pegado en sus cuerpos.
Bonnie: Ya era hora de que nos rescataras, hermana
Soul: Ahora, ¿Cómo saldrémos de aquí?
Timmy: Es verdad, ¿Existe una salida?
Matthew: -miró a Mandy- ¿Tiene algo con lo que podamos volver a nuestro hogar?
Mandy: -me tomó del cuerpo y me subió hasta la altura de su pecho- Ella tiene que tomar esta pócima
Mandy sacó una pequeña botella con un líquido burbujeante de color indigo y me la entregó.
Mandy: Esto los ayudará a regresar a su hogar
Bonnie y Matthew: Y ¿Qué estamos esperando? Tomala ya, Carrie
Yo: Esperen (Nunca imagine que fueran tan desesperados), -miré a Mandy- ¿Cómo haremos con lo del conejillo de indias? -saqué el corcho de la botella y la tomé de un trago-
Mandy: No te preocupes, cariño. Con algunos de mis hechizos o poderes mágicos, podrás volver aquí. O, simplemente, con la poción que tomaste puedes hacerlo solo si te autohipnotizas
Yo: Suena perfec...
No pude terminar la oración por un eructo fuerte y sonoro, causado por el hechizo de la pocima. Matthew, Soul y Timmy comenzaron a reírse a carcajadas, Bonnie me miraba con una cara de asco y Mandy lanzaba risillas.
Mandy: Eso era parte de la pócima gaseosa. Además, te sentirás algo cansada
Yo: -me enconvé- Me siento algo cansada
Mandy: Con muchas ganas de dormir
Yo: Si las siento
Mandy: Y te desmayarás para que tu y tus hermanos sean felices
Y ocurrió lo que Mandy mencionaba. Me desplomé en su mano y ella la quitó rápidamente para que cayera al suelo. Mis hermanos insultaban a Mandy mientas se preocupaban de cómo salvarme. De repente, a unos centímetros de tocar el piso, me convierto en polvo y desaparezco junto con ellos.

UNA VEZ EN LA CASA...

Desperté con mis hermanos alrededor mío.
Soul: Genial, despertaste
Matthew: Nos despertamos a los pocos minutos y corrimos hacia aquí
Bonnie: Que bueno que la pesadilla ha acabado, ¿Comemos algo? Soul y yo prepararémos algo
Matthew: No hagan ustedes todo el trabajo. Dejen que las ayudemos
Los cinco salieron de la habitación. Me quedé meditando una pregunta que retumbaba en mi cerebro hasta que Timmy entró.
Timmy: -me tomó de la mano- Vamos Carrie. -empezó a caminar- Ven con nosotros así no te sientes tan sola

¿Fue buena idea salvar a mis hermanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario