martes, 26 de enero de 2016

NOVELA BEATLE: Capítulo 50

El resto de la velada, nos pasamos hablando infinidades de cosas y, como era de esperarse, John me lanzó un pastel de crema en la cara y me preguntaban cosas del pasado o cómo me convertí en vampira. Desgraciadamente, no pude contestar todas porque algunas eran demasiado personales y no quería preocupar a nadie.
Hoy fue un cumpleaños en el que me pusieron los pelos de punta y me hicieron divertir. Qué noche la de aquel de día pero la diferencia es que en el día y la noche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28 DE FEBRERO DE 1970

Estos últimos meses han sido eternamente tortuosos pero, por el otro lado, han sido divertidos porque los chicos escondían los anteojos de John y él comenzaba a insultar en todos los idiomas. Extrañaba a los antiguos chicos.
Me encontraba en los estudios aburrida y aturdida de las peleas de los chicos mientras mis manos sostenían mi cabeza que miraba hacia ninguna parte. Ahora, se volvió una costumbre que los chicos peleen todos los días por alguna pequeñísima estupidez.
George: ¿Así Paul? -le demostró un acordes-
Paul: No George, así no es. Te digo que es... -lo interrumpió-
George: Ese que es así y tu tienes tu forma de crear una melodía. Tocaré lo que me pidas sin ningún removimiento -dijo pacíficamente-
Miré la mirada y encontré a John y Yoko besandose como todos los días. No entiendo por qué los fanáticos no aceptan a Yoko como novia de un beatle o todas sus parejas y esposas. Sé que están celosas de no ser la chica de su beatle favorito pero, ellos también son personas guiadas por el destino a buscar a su alma gemela comprensiva que los apoyen y quieran.
Heather corría por todo el estudio felizmente mientras reía y Linda la perseguía para que se quedará quieta con ella. Me recuerda a Melody cuando era pequeña. Era igual a su padre.
Ringo: Carrie, ¿Ocurre algo?
Yo: -sacudí mi cabeza y lo mire- No pasa nada Ringo
Ringo: -se sentó a mi lado- ¿Segura? -colocó su mano en mi hombro- Estos últimos meses has estado algo distraída y con la mirada perdida con otro mundo
Yo: Tranquilo Ringo, no me pa...
Ringo: Carrie, ¡Carrie! -dijo preocupadamente mientras colocaba su otra mano en mi hombro y me sacudió lentamente-
Por lo general, siempre me llegan visiones del futuro que pueden llegar a ser malas o buenas. Este caso no fue así. Esta la primera vez que me llega un mensaje transmitido por una visión.

MENSAJE EN LA VISIÓN 


Mia: Carrie, no hay tiempo para explicar. Necesitamos tu ayuda urgentemente
Alice: Mandy enloqueció y nos quiere matar a las 3 sin ninguna razón
Elizabeth: Tienes que venir rápidamente o si no seremos vampiras cocinadas a 180°
Mia: No tienes que usar la hipnosis para ir a la casa de Mandy. Nos llevo a una casa abandona en Londres y, como puedes ver, nos tiene atadas con una soga para que no pudieramos escapar
Alice: A Elizabeth le dió un triple nudo -rió-
Elizabeth: ¡No es gracioso! -la miró y luego me miro de nuevo- Tienes que apresurarte
Alice, Mia y Elizabeth: Contamos contigo Carrie

FIN DEL MENSAJE

¿Mandy enloqueció otra vez y quiere asesinar a las chicas? Esto me huele que no terminará con un final feliz. Cuando ella se enoja, es demasiado difícil tranquilizarla. Si no lo haces con astucia, agilidad y rápidez ocasionaría el fin de la humanidad o del mundo.
Abrí los ojos lentamente encontrandome con la vista borrosa que poco a poco se fue aclarando. Una vez recuperada la mirada, los chicos se encontraban alrededor mío preocupados mientras que Yoko, Linda y George Martin estaban sentadas en las sillas igual de preocupadas que ellos. 
Mire a mi alrededor y estaba recostada en suelo. ¿Cómo llegué aquí?
Yo: ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué estoy en el suelo?
John: Por fin despiertas Carrie
Paul: Estuvimos 2 horas esperando para que dieras signos vitales de vida
Ringo: Cuando dije tu nombre, George vino corriendo hacia ti y te colocó en el piso porque pensó que te habías desmayado
George: -se sonrojó- Ya Ringo, tampoco le tienes que contar todo en lujo de detalles
Paul: ¿Qué te ha ocurrido Carrie? Tus visiones no son tan largas como recordamos
Linda y Yoko: ¿Visiones?
Yo: -las mire- Ya les contaré la historia -volví a mirar a los chicos-
George: ¿De quién trataba esta vez?
Yo: -me senté- No se trataba de una visión, si no de un mensaje
Chicos: ¿Qué? -dijeron confundidamente-
Ringo: ¿Quién era?
Yo: Eran Mia, Alice y Elizabeth pidiendome ayuda porque Mandy las tiene secuestradas
John: ¿La vieja de piel verde, fea y gorda más de 100 años? Aun recuerdo cuando me capturó en un frasco con una flor extraña
Paul: E hizo que mi baby brother enfermo cayera en su jaula, al igual que Ringo y a mi
George: ¿Dónde están las chicas?
Yo: En una casa abandonada
Ringo: Conozco esa casa y, también, porque es la única casa abandonada en todo Londres
Yo: Entonces, -me levanté- vamos no hay tiempo que perder -empecé a caminar rápidamente pero alguien me lo impidió tomandome del brazo y me detuve-
John: No puedes ir a estas horas de la noche Carrie
Yo: ¿Por qué? Recuerda que soy vampira -le señalé mis colmillos-
Paul: Igual señorita, no puede salir
Ringo: Mañana te ayudaremos a recuperar a Alice, Mia y Elizabeth
George: Lo haríamos ahora pero estamos muy cansados -bostezó-
Yo: -bufé- Esta bien, pero con una condición
Todos: ¿Cuál?

UNA HORA DESPUÉS...

John: Esto tiene que ser una jodida broma, ¿No?
Accedí a buscarlas con la ayuda de los beatles con la condición de que los 6 (John, Paul, George, Ringo, George Martin y yo) nos quedasemos a dormir en los estudios vestidos con pijamas ridículos e infantiles.
Por alguna extraña razón, George Martin tenía en un cajón mantas, otro almohadas y en un placard tenía colchones. Que extraño. ¿Quién tiene colchones, almohadas y algo para arroparse en un estudio de grabación?
Yo: Es para tanto John. El verde y las morsas violetas no te quedan tan mal 
Paul: John tiene razón, estos pijamas son ridículos
Ringo: Lo dice el que tiene un pijama de color azul con balones de futbol -rió-
Paul: Y él que tiene uno de color rojo con ositos de peluches marrones
Ringo: (¬ _ ¬)
George: El color me gusta pero, los dibujos no
John: -lo miro y se rió- Eso es porque tienes dibujos de ovejas. -siguió riendo- Te queda perfecto
Paul: Y ¿Tu George Martin?
Martin entró a la habitación con un pijama color naranja y con dibujos de todas las frutas y verduras sonriendo. Los Beatles al mirarlo no pudieron contener la risa.
George: Nada mal, Martin -rió-
George Martin: Si todos estamos vestidos ridiculamente, tu no deberías estarlo también Carrie
Chicos: Es verdad
Suspire, chasqueé mis dedos y el pijama apareció magicamente. Era de color rosa con dibujos de arcoíris y unicornios.
Yo: Para aclarar, no me gusta para nada el rosa
George Martin: Mejor vayamos a dormir
Todos asentimos y cada quién se dirigió a un colcón mientras George Martin apagaba la luz y se colocaba en uno.
Espero que las chicas estén bien en donde quieran que estén.



Continuará...¡¡De inmediato!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario