jueves, 14 de enero de 2016

NOVELA CHAPLIN: Capítulo 5

Mis hermanos preocuados, se agacharon e intentaban despertarme. Pero mada funcionaba.
De repente, 4 vampiros aparecieron de la nada y mis hermanos se giraron.
Matthew, Bonnie, Soul y Timmy: ¿Qué le hicieron a nuestra hermana?
Vampiros: Su hermana tendrá que venir con nosotros al inframundo para empezar su entrenamiento
Matthew, Timmy, Bonnie y Soul: -abrieron los ojos hasta más no poder- ¿¡QUÉÉ!?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRACIÓN ANÓNIMA

Matthew: ¿Cómo que su entrenamiento?
Vampiro 1: Como saben, su hermana ha sido mordida por uno de nosotros. La ley 235 de los vampiros, expresa que "Al ser mordido por un vampiro, tendrá que pasar la cantidad de años que sea suficiente para convertirse en un vampiro o vampireza"
Bonnie: Eso es totalmente ridículo. ¿A quién se le ocurriría inventar esa ley?
Vampiro 2: Oigan, nosotros cumplimos las reglas y mandatos que nos piden. No somos escritores de las constituciones vampirezcas 
Vampiro 3: Aunque estén o no en las reglas, su hermana vendrá con nosotros
Timmy: Debe haber otra manera que cambien de opinión. Soul, -la miró- tú conoces más sobre el tema. ¿Cómo podríamos evitar...?
Timmy no pudo terminar su pregunta porque se percató que su hermana esta hipnotizada por el cuarto vampiro. Él tenía su cabello castaño oscuro parado, ojos rojos, piel pálida y vestuario oscuro. Nada de colores claros.
Los vampiros pensaron telepáticamente unas propuestas que los hermanos no negarían. Cuando las tuvieron listas, los miraron.
Vampiro 1: ¿Qué les parece si, en vez de llevarnos a su hermana, nos llevamos a Soul? Al parecer, se ve muy interesada en nuestro amigo
Matthew: No queremos que te lleves a ninguno de nosotros
Vampiro 2: ¿Llevarnos a ambas?
Bonnie: Sobre mi cadáver
Vampiro 3: ¿Succionar el alma de la novicia para colocarla en la colección de la universidad?
Timmy: Me niego con todo mi ser presente
Vampiro 1: Miren mortales. Si no nos llevamos a su hermana, ella se conventirá en monstruo y sería capaz de matarlos
Vampiro 4: -se quedó pensando- ¡LO TENGO! ¿Y si vienen con los 5? Así no estarán tan preocupados por ella
Soul: No suena mal
Vampiro 1: -cargó en brazos a Carrie- ¿Qué estamos esperando? Súbanse a los hombros de mis compañeros y vámonos que Drácula nos esta esperando
Y así fue.

REGRESANDO A 1913 (UNOS MESES DESPUÉS DE LA CITA CON CHARLIE)...

Esos días allí fueron muy tortuosos porque, me colocaron una cadena muy poderosa en mi tobillo derecho que me impedía moverme. Y, cuando me daban ataques de ira, unos vampiros venían y me sostenían en el suelo según como me han relatado Matthew, Bonnie y Timmy.
Se preguntarán "¿Por qué no me lo relato también Soul?". Porque, ella se quedó hipnotizada de uno de los vampiros y se quedó en la misma celda que yo.
Como ella me contaba, pasaba tiempo con Justin (el vampiro 4) y hacian cosas a solas que le pedí que no especificara. Además, la utilizaban para experimentos tanto como ella que como a mi. Parecía una prisión pero, por lo menos, había limpieza. Sin embargo, esto era mucho peor.
Desde el día de la cita con Charlie, nos volvimos muy amigos. Extrañamente, me preguntaba casi todo el tiempo de Hetty y, pocas veces, me sentía incómoda. Por una parte, es lindo que esté enamorado de alguien y quiera saber más sobre esa persona para poder conquistarla. Por otro lado, cuando te conviertes en un amigo de una persona, te puede molestar no conocer cosas sobre él o ella y que quiera conocerte. Esas son las ventajas y desventajas.
Ahora, me encontraba saliendo de la universidad metida en mis pensamientos. A lo lejos, vi a Charlie mirando como si estuviese esperando a alguien. Tal vez este esperando a Hetty. Me acerqué a él y me sonrió.
Charlie: Hola Carrie
Yo: Hola Charlie, ¿Esperabas a Hetty?
Charlie: En realidad, esperandote a ti
Yo: ¿A mi? (Que extraño. Siempre busca a Hetty después de la universidad) ¿De qué quieres hablar conmigo?
Charlie: En el camino, te contaré -dijo misteriosamente mientras agrandaba su sonrisa-
Reí y empezamos a caminar. Me contaba que él iba a hacer una gira en Estados Unidos como actor porque su hermano, Sidney, le consiguió un trabajo con el empresario Fred Karno y sus cómicos mudos.
Cuando llegamos al parque, nos sentamos debajo un árbol y me siguió relatando lo que haría con Fred.
Charlie: ¿Qué te parece?
Yo: Me parece una fantástica idea pero, ¿Tienes pensado volver a Londres?
Hubo un silencio incómodo.
Yo: ¿Piensas volver, verdad?
Charlie: -alzó las cejas y parpadeó- La gira durará 3 años y luego volveremos a casa
Yo: ¿Es una broma? No quiero perderte. Te extrañarémos junto con las chicas
Charlie: No te preocupes. Hablé con Fred y me dijo que si quería invitar a alguien, podía venir con nosotros con la condición que le avise cuantos porque nos iremos en barco
Yo: -me quede meditando unos minutos- Tendré que hablarlo con las chicas para ver si están dispuestas a hacer un largo viaje
Charlie: Esta bien, comprendo. ¿Crees que van a dejar a Hetty?
Yo: No lo creo. Sus padres la mandaron directamente a la universidad por su gran talento como bailarina y, tan solo, tiene 15 años. Nunca la dejarían sabiendo que eres un desconocido que te tomarían de pedófilo con unos años más
Charlie: Tienes razón
Yo: -suspiré- Y ¿Desde cuándo actuas? o ¿Qué te gusta interpretar?
Charlie: La primera vez que actué fue cuando mi madre estaba en el escenario. Ella tenía un problema en la voz y corrí inmediatamente a sustituirla sin pensarlo 2 veces. Tenía 5 años. Y me gusta interpretar...
No pude seguir escuchando porque tuve una visión.

VISIÓN

Cuando un tren giró hacia la derecha, aparecieron millones de sonidos e imagenes. Aparecía Charlie firmando un contrato; Alice y Elizabeth peleandose fuertemente con las palabras; Mia charlando con una chica que desconocía; una persona borrosa tirada en el suelo; el llanto de un bebe recién nacido; y yo peleándome con Charlie.
Todos se concentraron en uno. Aparecíamos Charlie y yo mirándonos a los ojos a una distancia algo alejada. Él estaba vestido de un traje de vagabundo, un bigote falso y un bombín en su cabeza.

FIN DE LA VISIÓN

Cuando desperté de la visión, estaba recostada con el suelo con las manos de Charlie en mis hombros mientras me miraba preocupadamente.
Charlie: ¿Qué te pasó? Esta respondiendo tus preguntas cuando, de repente, tus ojos se tornan blancos. ¿Hay algo importante que no me has dicho?
Lo miraba con mis ojos y boca demasiado abiertos. Justo con él tenía que tener una visión. Te amo subconsiente por meterme en un lío.
Yo: -suspiré mientras recuperaba la compostura- Tengo visiones
Charlie: ¿Qué?






Holaaaaaa, ¿Cómo han estado? Extrañaba publicar en esta página. Esos tiempos aquellos. Bueno, espero que les haya gustado y ¿Qué extraña visión tuvo Carrie, no? Pues, déjenme contrarles un secretito: esa visión es importante. Así que, si quieren, anótesenla para ver si esta importante visión se cumple o no. También, quería darles un aviso: en el mes de febrero y algunos días de marzo, me resultará complicado publicar en las páginas porque tengo algunos exámenos. Si no publico, es por esa razón (Aunque, ustedes ya estan acostumbrados. Pero les avisaré cuando suba :) ). Bueno, no los molesto más y nos vemos en los próximos capítulos de esta historia, en la de los Bee Gees y en la página de datos curiosos (Que las pueden encontrar a su derecha). 
                                                                                                                                    Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario